Niños de entre 3 y 16 años convierten su colegio en una ciudad moderna y sostenible

Los alumnos del Colegio Engeba de Valencia se convierten por unos días en los mejores embajadores de la marca Valencia.

 

Bajo el lema Mejor ciudad, mejor vida, las instalaciones del centro Colegio Engeba de Valencia han sufrido una espectacular transformación para reflejar la cara más atractiva y moderna de la ciudad de Valencia. Los más de 570 alumnos de entre 3 años y 16 años han convertido un tradicional colegio en una vanguardista ciudad que presume de servicio de Metro y Valenbisi propios, de Ayuntamiento, de la incomparable Ciudad de las Artes y las Ciencias y que hasta refleja en sus aulas las diferentes Consellerías ubicadas en la ciudad.

 ColegioEngeba1

Una radical transformación de un recinto educativo durante tres días consecutivos que se enmarca dentro de la 9ª Edición de la Semana Cultural, iniciativa que se viene repitiendo con éxito a lo largo de casi una década en el centro. Las jornadas, que comienzan el lunes 14 y se prolongarán hasta el miércoles 16 de abril, cuentan con un día de puertas abiertas -el martes 15- para todos los padres y madres que deseen participar en las actividades o visitar el centro.

 ColegioEngeba2

A lo largo de la 9ª Semana Cultural toda la comunidad educativa puede participar en actividades culturales, sociales y deportivas diseñadas por unos alumnos y profesores que se han volcado para representar los aspectos más importantes y positivos de la ciudad de Valencia. De esta forma, todo el público que lo desee puede ser partícipe de exposiciones, talleres, charlas y visitas guiadas con parada en nuestra inigualable costa mediterránea.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.