BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Una comedia basada en el best-seller de Laura Norton

fck-1
image-424249
María Ripoll dirige a Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS, la nueva película de María Ripoll (Ahora o Nunca), con Verónica Echegui, Álex García,David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez como protagonistas.

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, editado por Espasa-Planeta.

SINOPSIS
A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera.  Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS es una producción de ZETA CINEMA y SONY PICTURES ESPAÑA, cuenta con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, Vodafone y Elipsis Capital, con la colaboración del ICAA y del ICEC y la financiación de TRIODOS, ICO y CREA SGR. Sony Pictures Releasing España estrenará la película el próximo 11 de noviembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.