No le ofrecieron el nuevo Batman a Christian Bale

Hace unas semanas Christian Bale sorprendió al confesar que sintió celos de Ben Affleck cuando lo escogieron para interpretar a Batman en la nueva película que tiene al hombre murciélago como protagonista.

batman_1_1_790_510-680x365
image-153391

Sin embargo, en aquella ocasión, el actor olvidó revelar un pequeño detalle, que quizás explicaría la pequeña envidia que sintió: jamás le preguntaron si estaría dispuesto a volver a ponerse el traje del caballero oscuro.

En una reciente entrevista con la revista Esquire, Bale desmintió los rumores que decían que él era quien había rechazado el papel. “La gente habla de esta obscena cantidad de dinero que me estaban ofreciendo”, dijo. “No. Nunca tuve una conversación con alguien sobre volver a interpretar al personaje”.

A finales de noviembre, Bale aseguró que cuando supo que Affleck interpretaría al hombre murciélago en “Batman v. Superman”, sintió celos.

“Tengo que admitir que inicialmente, a pesar de que sentía que era el momento indicado para parar, siempre hubo una parte de mi que pensaba: ‘Oh, vamos… Hagamos otra’”, aseguró en aquella ocasión. “Así que cuando supe que había otra persona que la iba a hacer, hubo un momento que quedé impactado y me quedé en blanco como por una hora”, agregó.

“Batman v. Superman” fue dirigida por Zack Snyder, director de “Man of Steel”  (2013), película  para la que el encuentro de ambos superhéroes sirve de secuela.

Christian Bale interpretó al personaje en “Batman Begins” (2005), “The Dark Knight” (2008) y “The Dark Knight Rises” (2012), todas dirigidas por el británico Christopher Nolan.

El dato

Ben Affleck interpretará al personaje en la cinta “Batman v. Superman” de Zack Snyder.

Christian Bale interpretó al hombre murciélago por última vez en “The Dark Knighr Rises” (2012).

Bale aseguró que sintió celos de Ben Affleck.

ultimapalabra

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.