Nómada Urban Mood estrena nueva carta

  • El restaurante cosmopolita propone un viaje de sabores y matices a través de su nueva propuesta gastronómica.

  • La chef Ejecutiva ofrece una selección de platos centrados en sus viajes.

 DSC_0093 DSC_0061

El disfrutar de una buena mesa implica un sinfín de posibilidades,  y más si se hace de la mano de la propuesta gastronómica de la reconocida Chef, Begoña Rodrigo. La nueva carta del restaurante Nómada Urban Mood, ubicado junto al Mercado de Colón, posibilita viajar a diferentes latitudes sin moverse de la sala del restaurante.

Begoña Rodrigo, que recientemente ha recibido su primera estrella Michelín, destaca por su audacia por ello desde el primer momento tienta al comensal con propuestas para comer con las manos y disfrutar. En esta primera categoría se pueden encontrar sugerencias como los cachelos de boniato, la patata Nómada, tortilla con guacamole, bao a la española de calamares y pita saam de panceta y mejillones, entre otras.

Pero como lo mejor de la gastronomía es disfrutarla en compañía , la carta ofrece varios bloques como comer con las manos, a compartir  donde podemos encontrar  platos como cocas de sobrasada y sardina, tataki de caballa, la ensaladilla, así como d de un delicioso huevo poché, el aclamado pepito de Pulled Pork, su sabroso cochifrito o los mejillones al curry o vino blanco.

El plato individual también tiene protagonismo por lo que el comensal puede disfrutar  albóndigas al curry rojo, pasta con trufa y huevo , chili crab y su famoso Pastrami que permanece en carta debido a la gran acogida que ha tenido por parte de los comensales que acuden a Nómada Urban Mood con regularidad. Platos creados por Rodrigo pasados por el tamiz creativos de esa reconocida cocinera, gozan de identidad propia.

El bocado dulce se concreta en torrijas, coca de dacsa dulce, brownie y brioche frito relleno de banana y cubierto de chocolate blanco.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.