Nombramiento socia de honor a Lidia Boix

48393873_2873426422682912_771828111539961856_oEl 13 de diciembre de 2018, a las 20:00 horas se celebró en la Casa de la Cultura d’Alzira, un sencillo e importante acto en el que se nombró a la artista Lidia Boix Martínez Socia de Honor de la Associació Cultural d’Artistes Plàstics i Visuals d’Alzira i Comarca. Con la presencia de la directiva de la Associació Cultural junto a socios y amigos.

Lidia Boix Martínez ha sido una de los catorce  socios fundadores de la asociación cultural, y recibe este homenaje por haber contribuido a la puesta en marcha de la asociación y de modo relevante a la significación y desarrollo de la asociación así como por su prestigio en el mundo del arte, también respondiendo a los objetivos de fomentar las relaciones y el desarrollo de la conciencia de colaboración en el arte.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.