Novedades Carminha pone en directo su último álbum ‘Juventud Infinita’

Novedades CarminhaLos gallegos de Novedades Carminha presentan en Valencia su nuevo trabajo discográfico, ‘Juventud Infinita’, el próximo viernes 28 de noviembre, en la sala Wah Wah acompañados por la banda invitada para la ocasión por los chicos de Molé.

Sin perder un ápice de frescura e irreverencia juvenil, Novedades Carminha están de vuelta con su nuevo álbum de estudio. Sensible pero gamberro, ‘Juventud Infnita’ (Ernie Records, 2014), evoluciona hacia terrenos musicales donde la contundencia del garage de factura lo-fi se da la mano con el pop más pegadizo, con tintes de psicodelia y punk a partes iguales.

Producido por Ángel Kaplan, en Gijón, y masterizado por Noel Summerville (The White Stripes, Black Lips, My Bloody Valentine…) en su estudio de Londres,’ Juventud Infinita’ viene cargado con 10+1 energéticos pildorazos para disfrutar en la pista de baile, que apuntalan a Novedades Carminha como máxima referencia del garage-pop cantado en castellano.

La banda gallega da un salto cualitativo con este nuevo trabajo, abrazándose a sonidos más cuidados y a composiciones llenas de creatividad y dinamismo. Eso sí, sin renunciar ni por un instante a las señas de identidad que los han traído hasta aquí.Mole (I)

Sin duda estamos ante el más esperado álbum de la banda, consolidada en la escena independiente española gracias a sus divertidos y arrolladores directos y a un buen puñado de himnos generacionales atemporales.

Tienen todas las papeletas para ser protagonistas este 2014.

Molé es un trío de indie rock afncado en Valencia con referencias de formaciones como Arctic Monkeys, Black Keys o Kings of Leon. Su EP de debut, titulado ‘What you try to hide’ y publicado en formato digital en mayo del pasado año, ha sido considerado como uno de los discos revelación de 2013. ‘What you try to hide’ ha sido grabado en Caramelo Studios y contiene cinco canciones que destacan por su velocidad, intensidad y frescura, algo que consiguen trasladar al directo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.