Novo: “La alcaldesa nunca ha rehuído dar la cara porque no permite que se desprestigie a Valencia”

"...cosa que la oposición intenta un día tras otro", señala Alfonso Novo | “El portavoz socialista con sus declaraciones altisonantes lo que busca es acercarse a la izquierda radical que les está comiendo el terreno”

El teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Alfonso Novo, ha contestado al portavoz socialista Joan Calabuig que “la alcaldesa nunca se ha escondido y nunca ha rehuído dar la cara, se ha enfrentado siempre a las situaciones que tenía que afrontar desde su cargo y servicio público, y ha salido a la palestra siempre que ha sido necesario, porque nunca ha permitido que se desprestigiara a Valencia”.

novo-comision-urbanismo

Sin embargo, como ha apuntado Novo, “para la oposición es justo lo contrario: no importa desprestigiar a la ciudad, a su ayuntamiento y a su equipo de gobierno, si sacan beneficio político”.

Novo ha hecho notar que “las declaraciones que ha empleado el Sr. Calabuig para referirse a la alcaldesa y al vicealcalde están totalmente salidas de tono” y ha destacado que “lo que Intenta el portavoz socialista Calabuig con este tipo de declaraciones altisonantes es ponerse a la altura de los grupos radicales, porque desde el socialismo ven que les están comiendo el terreno”.

Para Alfonso Novo, “es una muestra más de la incapacidad política del Sr. Calabuig, que sólo puede sumar en su curriculum el haber judicializado la vida política, y que está desesperado por obtener un protagonismo que no consigue por sus ideas y proyectos, carentes de calado y de futuro para la ciudad”.

Por último Novo ha indicado que el caso del vicealcalde Alfonso Grau “se encuentra en un proceso judicial y por ello en el momento en que se tengan que dar explicaciones o se vea que para la ciudad es necesario, como ya dijo el propio Grau se darán”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.