Nueva York sufre una nevada que deja pérdidas millonarias

Los negocios en la ciudad de Nueva York han registrado pérdidas por unos 200 millones de dólares a causa de una severa nevada.

Los comercios de la ciudad de Nueva York han registrado, según los expertos, unos 200 millones de dólares a causa de la severa nevada que ha sufrido en los últimos días, que llevó a las autoridades de la ciudad a paralizar el tráfico. Dichas autoridades justificaron la decisión diciendo que valía “más equivocarse del lado de la precaución”.

Las calles de Nueva York, nevadas.

Las calles de Nueva York, nevadas.

El economista Adam Kamins, de Moody’s Analytics, ha dicho que los consumidores que tenían previsto hacer compras el martes posiblemente las harán ahora uno o dos días después. Muchos empleados a los que se pidió permanecer en casa pudieron trabajar conectados con sus computadoras, ha añadido.

De acuerdo con los expertos, los pequeños negocios y los trabajadores que cobran por horas, como taxistas y empleados de restaurantes, han sido los más afectados. Los 24.000 restaurantes de la ciudad podrían contar sus pérdidas por millones.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.