Cantó, en Benimàmet: “Venimos a escuchar lo que la alcaldesa de Valencia no quiere oír”

UPyD defiende un Parque Lineal para el barrio de Benimàmet más verde, con carril bici y que recoja las demandas de los vecinos

El candidato de Unión Progreso y Democracia a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, asegura que “venimos a escuchar lo que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, no quiere oír”. El diputado nacional ha hecho estas declaraciones durante su visita al barrio de Benimàmet para palpar el clima de descontento de los vecinos por la inacción del Consistorio sobre las obras del llamado Parque Lineal.

UPyD Cantó Benimàmet II

Cantó recuerda que “fue una reivindicación histórica” el soterramiento de las vías del metro a su paso por la pedanía que llegó con años de retraso. “Lo que no podemos permitir es que la mancha de hormigón que ha quedado visible se convierta en una escombrera y en otra frontera para los ciudadanos. Es evidente que los concejales del PP no viven en esta pedanía ni muestran demasiado interés por los problemas reales de las personas que hacen vida en estas calles”.

UPyD Cantó Benimàmet

UPyD Cantó Benimàmet IIILa formación magenta defiende un proyecto de parque para el barrio más verde, con carril bici, con menos hormigón, menos agresivo y que, en definitiva, recoja las demandas de los vecinos. “Estamos hoy aquí para escuchar de primera mano lo que proponéis y detectar en qué os está fallando el Ayuntamiento”, señala Cantó.

Por su parte, el candidato de UPyD a la Alcaldía de Valencia, Eduardo Goméz, destaca que “venimos apoyando a la asociación de vecinos durante meses. Creemos que su proyecto de parque es más ajustado a las necesidades del barrio en términos de medio ambiente y movilidad urbana. Y les seguimos respaldando, esperando que el Consistorio haga suyas la mayoría de las recomendaciones de los vecinos”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.