Nueve meses de prisión para el cliente de una discoteca de Castellón por resistencia a la autoridad

Compresores Wincom SL   Google MapsLa Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a nueve meses de prisión al cliente de una discoteca por un delito de resistencia a la autoridad, tras negarse a ser identificado por la Policía y forcejear con un agente que trataba de acabar con una pelea en la puerta del local.

Los hechos tuvieron lugar cuando en una discoteca del polígono Fadrell, de Castellón hubo una discusión con el portero de una discoteca , por parte del acusado de nacionalidad colombiana, y su hermano y en la que fue a intermediar el dueño de la misma.

Como consecuencia    de  los   hechos   anteriores,    los   acusados      cogieron   piedras  y las  lanzaron   contra  la puerta  del local y el vehículo que usaba  habitualmente el dueño.

Al llegar la Policía,  el acusado   se negó a identificarse requerido   por  los  agentes,   siendo   informado   de  que  iba  a  ser  trasladado   a  efectos   de identificación   previo  cacheo  por  razones  de  seguridad,   momento   en  que  forcejeó   con  el agente

La mayor pena a la que se enfrenta el acusado es de nueve meses de prisión, es por un delito de resistencia a la autoridad, al negarse a ser identificado por la Policía que se personó en la discoteca. Asimismo, forcejeó e insultó a uno de los agentes cuando se disponía a cachearle.

Además de la pena de prisión, Andrés , que cuenta con antecedentes penales, deberá pagar una multa de 300 euros por una falta de lesiones y otra de más de 1.800 euros por un delito de daños. Su hermano, Fabio Alexander Mejía, deberá abonar las mismas cantidades por dicha falta y delito



Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.