Nueve tiradores de Valencia y Paterna participan en el Campeonato de España de Esgrima

Nueve tiradores valencianos de cinco equipos valencianos y dos clubes participan mañana, 1 de junio, en el Campeonato Senior de Esgrima de España.

El evento tendrá lugar en el polideportivo José Caballero de la localidad madrileña de Alcobendas y  se tienen bastantes posibilidades de éxito en las modalidades de espada femenina y masculina y florete sin dejar de lado los equipos.

En espada femenina participan por la Sala d`Armes València María Hernández, Sofía Pérez, Cristina Alonso y por el Club de Esgrima Valencia Cristina Reche García.

Manuel Bargues de la Sala de Armas de Paterna y Artur Asensi del Club de Esgrima Valencia.

Cuatro esgrimistas del Club de Esgrima Mediterráneo de Valencia participan en Florete Femenino y son Diana Victoria, María Pilar García, Isabel Bea y Cristina Tamarit.

La Sala d´Armès València, con las tres tiradoras citadas y Vera Araque, participan en la modalidad de espada por equipos y el del Club de Esgrima Mediterráneo en el de florete por equipos.

Las pruebas individuales se desarrollarán por la mañana y durante la tarde lo harán los equipos.

El presidente de la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana, Vicente Safont, tiene confianza en obtener buenos resultados de manos de los esgrimistas valencianos.

A la derecha, el equipo de  esgrima femenina de la Sala d´Armes València/sav
image-57739

A la derecha, el equipo de esgrima femenina de la Sala d´Armes València/sav

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.