BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nuevo Centro se suma a La Hora del Planeta

Valencia Noticias | Redacción.- El próximo sábado, 28 de marzo, de 20.30 a 21.30h, Nuevo Centro apagará la iluminación de su fachada, sumándose así a la iniciativa La Hora del Planeta en defensa del medio ambiente y para construir un futuro sostenible.

Vista exterior del complejo comercial de Nuevo Centro

Vista exterior del complejo comercial de Nuevo Centro

La iniciativa está promovida por WWF (World Wildlife Fund) para concienciar a la sociedad sobre el cambio climático, como un gesto sobre la importancia del ahorro y la eficiencia en el uso de la energía.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.