Nuevo León ST CUPRA, un familiar único en su segmento

Combinación perfecta entre rendimiento, versatilidad y eficiencia | Disponible con 265 y 280 CV y cambio manual y DSG Diferencial autoblocante, dirección progresiva y DCC para el mejor comportamiento dinámico Toda la exclusividad de un CUPRA en carrocería familiar

SEAT presenta el coche ideal para disfrutar del ocio y del rendimiento, y es que el nuevo León ST CUPRA combina el diseño y la funcionalidad con las más altas prestaciones de manera única en su segmento. El León ST CUPRA 280 acelera de 0 a 100 km/h en solo 6.0 segundos y el espacio dedicado al maletero tiene una capacidad de carga máxima de 1.470 litros: funcionalidad y prestaciones en perfecta armonía. El diseño expresivo, amplio equipamiento y excelente calidad son aspectos adicionales que hacen del León ST CUPRA una propuesta sumamente atractiva. Y como es habitual en SEAT, el nuevo CUPRA ofrece una destacada relación calidad-precio.

LEON-ST-CUPRA-34FRONT

El SEAT León CUPRA, en sus versiones de tres y cinco puertas, no ha tardado en destacar entre sus rivales gracias a su diseño y comportamiento en carretera. El nuevo León ST CUPRA añade una nueva dimensión: la amplitud de un familiar que satisface todas las necesidades de trabajo, familia, ocio y deporte.

“El nuevo León ST CUPRA se integra perfectamente en nuestra gama de modelos de altas prestaciones. Es un coche refinado y de alto rendimiento que combina de manera única su excelente dinámica con el máximo confort en largas distancias,” comenta Jürgen Stackmann, presidente de SEAT S.A. “El León ST CUPRA encarna a la perfección todos los valores de la marca SEAT. Nos sentimos orgullosos de la excelencia técnica y calidad que transmite.”

LEON-ST-CUPRA-34BACK

El enorme potencial del nuevo León ST CUPRA viene de la mano de su alta tecnología. Prueba de ello es el motor 2.0 TSI con doble inyección y distribución variable. Dependiendo de la versión, ofrece una potencia de 265 o 280 CV. El control de chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante activo VAQ, la dirección progresiva, el CUPRA Drive Profile, y los faros integrales de LED de serie son algunos de los ejemplos de su tecnología punta.

“El nuevo León ST CUPRA es la máxima expresión de un SEAT. La emoción y el rendimiento, el diseño y la dinámica se combinan para ofrecer una conducción divertida kilómetro a kilómetro. La tecnología de última generación se aprecia en su gran precisión de guiado y también en su eficacia”, destaca el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT. “Hemos hecho un gran esfuerzo en los pequeños detalles para asegurar que la variante familiar ST presente las mismas cotas de manejo y dinamismo que el León CUPRA 5 puertas y SC, pero con mucha más funcionalidad.”

LEON-ST-CUPRA-SIDE

Con el nuevo León ST CUPRA, se escribe el siguiente capítulo de una historia de éxito. Este concepto nació en 1996 con el Ibiza, y desde entonces los modelos CUPRA han ido evolucionando hasta convertirse en los verdaderos iconos de la deportividad en SEAT. En la nueva generación del León, la versión CUPRA está disponible por primera vez en las tres carrocerías del modelo: SC, 5 puertas y, ahora, en el León ST también.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.