banner-728x90 (1)

Oiartzun, dos detenidos en la AP-8 a bordo de un coche robado

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Prevención de delitos en carretera de la Ertzaintza (ETEN), detuvieron ayer a dos personas por un delito de falsedad documental. Los arrestados circulaban en un turismo con el número de bastidor manipulado, y según se pudo comprobar el vehículo constaba como sustraído.
Hacia las diez menos cuarto de la noche de ayer, martes, agentes de ETEN procedieron a identificar a los dos ocupantes de un Seat León en una gasolinera de la AP-8 en Oiartzun. Asimismo se examinó la documentación del vehículo y también el número de bastidor troquelado en el chasis, comprobándose que este último tenía signos de haber sido manipulado.

Tras diversas averiguaciones se pudo determinar que la verdadera matrícula del coche era otra, y no la que portaba actualmente y que constaba en la documentación presentada por los identificados. El automóvil, con su matriculación verdadera, había sido sustraído en marzo de 2011. Ante estas evidencias se procedió al arresto de estas dos personas por falsedad documental.

Los detenidos, dos varones de 36 y 37 años, han pasado esta mañana a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.