BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Olga Alamán protagoniza el corto ‘Breve Compendio de momentos felices’

Cartel del corto ' class=
image-177394

Cartel del corto ‘Breve compendio de momentos felices’.

El Péndulo | Redacción.- Olga Alamán protagoniza el cortometraje ‘Breve Compendio de momentos felices’ del director Isaí Escalada y que ya se puede ver en el festival Notodofilmfest. La actriz valenciana, conocida por sus papeles en series como ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Gran Hotel’ o ‘L´Alqueria blanca’, y en películas como ‘No habrá paz para los malvados’, rodó a principios de enero en Madrid esta particular reflexión sobre la felicidad que ya se puede ver online.

“El corto trata de las apariencias, de cómo percibimos a los otros en esta era totalmente interconectada y sobre la imagen que intentamos transmitir, que proyectamos, y lo que realmente somos. La historia viene de un estado vital complicado por el que estaba pasando, mi obsesión particular por la película París Texas y haber conocido a Olga. Tomamos un café para conocernos y hablar de algunos proyectos que tenía en mente y enseguida supe que no podía dejar que pasara mucho tiempo sin hacer algo juntos. Cuando le mandé el guión, más bien la idea, le chantajeé un poco y le dije que si me decía que no, seguramente no grabara el corto y bueno, finalmente, grabamos y fui muy feliz”, bromea el director.

El rodaje tuvo lugar en el castizo barrio madrileño de La Latina y contó con un reducido equipo de profesionales del sector, ya que había estar moviéndose, constantemente, de un sitio a otro.

“Además de rodarlo todo en exterior, quería jugar con este corto un poco a la improvisación y en ese sentido esperaba que Olga me diera lo que necesitaba. Y no cabe duda de que lo hizo porque en las primeras pruebas del corto que pasé entre amigos, todos los comentarios coinciden en lo increíble que está”, dice Isaí Escalada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.