15 de julio de 2017
1 min read

Oltra, PPCV ha adoptado un papel “radicalizado y extremista” y se dedica a “agitar la bandera del odio”

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha afirmado que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha adoptado un papel “radicalizado y extremista” y se dedica a “agitar la bandera del odio” en áreas como la política educativa, aunque a su juicio ese mensaje no les permitirá recuperar votos.

Oltra ha indicado durante “Los Desayunos de EFE en el Colegio de Abogados de Valencia” que es “una irresponsabilidad” generar enfrentamientos y utilizar el valenciano “como arma política”, y ha considerado que esas “llamadas al odio” del PP se generan porque no pueden criticar la gestión.

Previous Story

El Consell aprova un avantprojecte de llei per a garantir el respecte a la dignitat i autonomia de la persona al final de la seua vida

Next Story

Detenido en Marbella por grabar a niños desnudos en las playas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop