Oltra recibe la ‘mocadorà’ del Gremi de Forners i Pastissers de València

 mocadora

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha recibido a representantes del Gremi de Forners i Pastissers de València, que le han hecho entrega de la tradicional ‘mocadorà’ con motivo de la celebración el próximo día 9 de octubre de la festividad de Sant Donís.

Oltra ha resaltado la importancia de mantener esta tradición, que acompaña a la celebración del día de los enamorados en la Comunitat Valenciana y ha destacado “el especial significado que adquiere el hecho de que coincida precisamente el mismo día en el que celebramos nuestra fiesta”.

En este sentido, ha afirmado que el 9 de Octubre tiene que ser “un día para la concordia, para estar unidos, un día de hermanamiento entre nosotros y también para pedir respeto al resto de territorios para los valencianos y valencianas”
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.