17 de diciembre de 2025
1 min read

Operario de 48 años muere en la A7 tras ser atropellado por un camión que huyó del lugar en Alginet

Un operario de 48 años perdió la vida en la madrugada de este martes tras ser atropellado por un camión que se dio a la fuga en la A7, cerca de Alginet (Valencia), según comunicó la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico (DGT). El aviso del accidente fue recibido a las 4:30 horas, momento en el que se desplazó una unidad del SAMU al lugar de los hechos. La víctima, que trabajaba para una empresa de señalización, fue estabilizada y trasladada al Hospital La Fe de Valencia, tal como informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El conductor del camión, como señalaron fuentes del Instituto Armado, huyó del lugar, por lo que se ha iniciado una investigación para dar con su paradero y esclarecer las circunstancias del accidente.

Previous Story

“Embutidos: El Ingrediente Insustituible de la Navidad”

Next Story

La gran extinción que transformó para siempre los océanos del planeta

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop