Ordenan el desalojo del personal de la Ciudad de la Justicia de Valencia para su desinfección por sospechas de coronavirus

 

ciudad-de-la-justicia-izquierda
image-641405

El juez decano de Valencia, el secretario coordinador provincial y la Fiscalía han ordenado el desalojo de la Ciudad de la Justicia esta mañana por razones de urgencia para proceder a la desinfección de cuantos juzgados y dependencias sea necesario, al comunicarse, por el momento, algunos posibles casos de contagio en órganos judiciales.

Mientras tanto, únicamente funcionarán de forma presencial los Juzgados de Instrucción, de Menores y de Violencia sobre la Mujer que están hoy de guardia.

El resto de fiscales, letrados de la Administración de Justicia (LAJS), jueces y funcionarios asignados a los servicios mínimos deberá estar localizables permanentemente para el cumplimiento de dichos servicios.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.