BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Entra en vigor la ordenanza municipal definitiva sobre el ejercicio de la prostitución en la vía pública

z poligorera 1Ayer se hizo público el anuncio del  Ayuntamiento de Valencia relativo a la aprobación definitiva de la ordenanza municipal sobre el ejercicio de la prostitución en la vía pública. (ver pdf)

El día 18 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la aprobación inicial comenzando el período información pública y audiencia a los interesados por un plazo de treinta días.

El día 26 de julio de 2013 el Ayuntamiento Pleno acordó la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal sobre el ejercicio de la prostitución en la vía pública, habiendo incorporado al texto inicial las alegaciones que se consideraron oportunas, de conformidad con el art. 113 del Reglamento Orgánico del Pleno

El texto prevé multas de hasta 2.000 euros a los clientes que soliciten servicios sexuales en las calles, y no contempla sanciones para las personas que ejerzan la prostitución en la ciudad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.