banner_990x90_EFE (1)

Ortuella, detenido después de presuntamente sustraer un camión en el puerto de Bilbao

Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Muskiz han detenido esta pasada madrugada en Ortuella a un varón de 26 años de edad respectivamente, bajo la acusación de un delito de hurto de uso de vehículo a motor después de presuntamente haber sustraído, en compañía de otro individuo, un camión estacionado con las llaves puestas en el puerto de Bilbao.
Sobre la una de la madrugada de hoy, miércoles, un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia un camión de grandes dimensiones que circulaba a gran velocidad por la calle Santo Domingo del municipio de Ortuella. Una de las patrullas de seguridad ciudadana desplazadas hasta el lugar ha confirmado la presencia de dicho camión, todavía con el motor en marcha, que ha sido localizado estacionado en un terreno particular, donde los dos presuntos autores de los hechos trataban, al parecer, de desenganchar el semiremolque.

Uno de ellos al detectar la presencia de los ertzainas se ha dado a la fuga mientras que el segundo ha sido interceptado. Se trataba de un varón de 26 años de edad, que ha sido arrestado como presunto autor de la sustracción del camión. Tal y como se podía determinar, los autores de los hechos habían contactado el día anterior con los propietarios de la finca, para alquilarles el citado terreno.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para tratar de detener al segundo individuo implicado en los hechos. Por su parte el arrestado pasará a lo largo de la mañana de hoy a disposición del juzgado de guardia de Barakaldo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.