Osasuna le saca los colores al Levante (4-0)

osasuna-levante

El Levante sale goleado del Reyno de Navarra. Foto: Levanteud.com

Osasuna le sacó los colores al Levante en un encuentro en el que los aficionados navarros que se dieron cita en el Reyno de Navarra sólo pudieron disfrutar de poco más de quince minutos, ya que los dos equipos ofrecieron un espectáculo muy aburrido al que sólo le salvaron lños goles locales en el último tramo del choque.

Osasuna necesitaba una victoria para estrenar su casillero en la presente temporada y el Levante fue el rival perfecto para ello, entre otras cosas porque el conjunto de JIM no dio muestras de peligro en ningún momento, a pesar de la titularidad de Martins y las buenas sensaciones que había demostrado en su estreno en el Ciutat de Valencia.

Los dos porteros apenas vieron el esférico en la primera mitad, pero nada más empezar la segunda, un conjunto de errores en la defensa visitante acabó con una cesión de Iborra a Armenteros para que inaugurara el marcador.

Pese al gol, el Levante fue incapaz de acercarse con peligro a la portería local y sólo un par de lanzamientos tímidos y lejanos al arco permitieron a Andrés Fernández tocar el balón.

Una internada por la izquierda de Lamah a falta de diez minutos para el final acabó con el 2-0 que terminó con la ilusión de los jugadores levantinistas.

El penalti transformado por Timor y el gol ya en el tiempo de descuento de Nino fueron un castigo demasiado duro para los granotas a los que se les puede hacer demasiada larga la temporada con la competición europea.

FICHA TÉCNICA

OSASUNA: Andrés Fernández; Oier Sanjurjo, Arribas, Lolo, Nano; Annan (Loe min. 80), Timor, Cejudo (Lamah, min. 77), Armenteros, Nino y Joseba Llorente (Sola, min. 87).

LEVANTE: Munúa; Juanfran, Navarro, Lell, Ballesteros; Iborra, Diop (Gekas, min. 69), El Zhar (Pedro Ríos, min. 66), Barkero, Míchel (Rubén García, min. 76) y Martins.

GOLES: 1-0, min. 54, Armenteros. 2-0, min. 82, Lamah. 3-0, min. 89, Timor, de penalti. 4-0, min. 93, Nino.

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (C. Catalán). Amonestó a Oier (min. 28) y Nano (min. 37) por parte de Osasuna. Amonestó a Diop (min. 17), El Zhar (min. 62) y David Navarro (min. 66) por parte del Levante.

ESTADIO: Reyno de Navarra.

 

VLCCiudad.com / Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Osasuna le saca los colores al Levante (4-0)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.