BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Otro anuncio caliente para vender una hamburguesa

La cadena que revolucionó la transmisión del último Super Bowl eligió a una diosa para promocionar su nuevo menú

0012392695
image-182676
Las cadenas norteamericanas Carl’s Jr y Hardee’s volvieron a calentar las tandas publicitarias con una modelo con poca ropa para promocionar su nueva hamburguesa.
Esta vez fue la Angel de Victoria’s Secret, la portuguesa de 23 años Sara Sampaio, se luce en traje de baño y tapado, mientras camina por el hotel de hielo Norpoint.
La Diablo es una hamburguesa hecha en base a jalapeños y el chiste es que mientras ella camina todo se derrite a su alrededor.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.