Pablo Herrera y Adrián Gavira, en semifinales del Europeo de voley playa

Voleibol-Espana-Otros_Deportes-Otros_Deportes_324235909_88867696_1706x960La pareja española venció a los suizos Beeler y Krattiger por 21-19 y 21-18, clasificándose así para las semifinales del Europeo de voley playa que se disputa en Holanda.

El castellonense Pablo Herrea y el andaluz Adrián Gavira continúan con su inmaculada trayectoria en el Europeo de voley playa disputado en Holanda. La pareja española ha logrado clasificarse para las semifinales tras vencer a los suizos Nico Beeler y Marco Krattiger.

Un partido muy igualado, en el que Herrera y Gavira venció en dos sets por 21-19 y 21-18, vengando así a la alicantina Liliana Fernández y a la hispano-estadounidense Elsa Baquerizo. Estas cayeron ante las también suizas Nina Betschart y Tanja Hüberli.

Trayectoria inmaculada

Herrera y Gavira suma cinco cinco victorias y tan solo han perdido un set por diez ganados. Además, fue el primer set que jugaron en el torneo, luego se metieron de lleno y ya nadie les superó.

Este domingo deberán jugar la semifinal ante la pareja noruega Mol Anders Berntsen y Sørum Christian Sandlie, que partió como duodécima cabeza de serie. El partido está programado para las 15:00 horas en la sede de The Hague.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.