5 de diciembre de 2025
1 min read

Pablo López inaugura su nueva gira en Valencia con un emocionante concierto en el E! Fest

El Palacio de Congresos de Valencia será una de las primeras paradas de la gira “El Niño del Espacio en Concierto”, protagonizada por el reconocido artista del pop español Pablo López. Este evento forma parte del ciclo E! Fest Valencia y se celebrará el próximo 24 de enero. Las entradas estarán disponibles a partir del 25 de noviembre desde las 11:00 horas, a través de la página web www.efestival.es.

Pablo López, conocido por su sensibilidad y magnetismo en el escenario, regresa con un espectáculo diseñado para teatros y auditorios. Esta gira combinará algunos de sus temas más conocidos con nuevas composiciones de su próximo álbum. El anuncio de la gira coincide con el lanzamiento de su single “El niño del espacio”, el cual marca el inicio de una etapa que el artista describe como “ilusionante y profundamente personal”.

Con una escenografía cuidadosamente planeada y acompañado por su banda habitual, el concierto promete ser una noche llena de emoción, cercanía e intensidad interpretativa, características que han definido las presentaciones en directo de Pablo López.

Previous Story

Camarero enfatiza la urgencia de no admitir errores en la lucha contra la violencia de género

Next Story

“Éxito Luso: ‘Una quinta portuguesa’ Cierra el XI Ciclo de Cine Valenciano en Valencia”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop