Paella valencia a domicilio tipo “paella del señoret”

El confinamiento al que nos hemos visto abocados por el decreto del estado de alarma a causa del coronavirus, ha supuesto que los restaurantes  se tengan que reinventar, obligados  a cesar su actividad presencial. Pero algunos, como Masusa ofrece nuevo servicio de Paella a Domicilio con servicio de recogida gratuita de paellas, por lo que mantienen su actividad.

Con una amplia selección de arroces; paella valenciana, paella del señoret, arroz a banda, arroz negro, fideuá, paella de verduras. Así como de las innovadoras paella Ruzafa roja y picante, Paella verde de bacalao y alga espirulina, Paella de ibéricos y queso gratinado y paella de arroz al horno. Masua se renueva.

Localizado en el barrio de moda de Valencia, Russafa, pegado al centro histórico y con su especialidades en arroces y tapeo. Ahora nos ofrecen el servicio a domicilio con diferentes tamaños de  paella; desde 1 persona en adelante. Además de disponer del servicio de comida para llevar y paella para llevar. Con carta de tapas y ensaladas mediterráneas.

Y es que  el sector gastronómico no se detiene, y aunque vivimos tiempos difíciles ,y los profesionales de Masua se renuevan aún con más fuerza de la que ya venían demostrando con creces.

2020-05-06
image-648695

Sirven paellas y tapas día y noche. A cualquier hora dentro de su horario de cocina. Cocinan todo tipo de arroces tradicionales; paella valenciana, arroz a banda, arroz negro, fideuá y paella de verduras. Pero además las paellas pueden ser para una persona y hasta 6 personas a cualquier hora del día. Junto con tapas mediterráneas caseras.

 Reinventarse para sobrevivir a una pandemia. Este podría parecer un eslogan publicitario si no fuera porque es la realidad a la que se ha tenido que enfrentar Masua y  todos los restaurantes. Cerrados desde el pasado 14 de marzo han esperado a ver una luz al final del túnel, una fecha concreta de reapertura. Tras mes y medio sin ella,  han tenido que dar una vuelta a su negocio tradicional. El servicio de comida a domicilio se está convirtiendo en su tabla de salvación.

Siendo un  establecimiento con más solera en la ciudad.  Con la crisis tuvieron que replantear muchas cosas.  Se han estrenado en esto de servicio a domicilio.

Son tiempos en los que la imaginación y la inventiva se han convertido en una necesidad si se quiere sobrevivir a esta difícil situación. Muchos bares y restaurantes no han tenido más remedio que cerrar, pero Masua, no han querido perder el contacto con sus clientes. Y han optado por el servicio a domicilio y desde el pasado lunes por la recogida en el propio establecimiento. Han querido ir más allá y ofrecen también un servicio a domicilio con la particularidad de la recogida gratuita del caldero,  tapas, comidas y cenas.. En su web tienen todas las elecciones y platos.

 

Además, abren un nicho de mercado de aquellos clientes que buscan otro tipo de productos en la comida a domicilio, “no solo comida rápida, digamos, sino un buen entrecot, fideuá o paella de verduras…”

Lo más importante es tener actitud, iniciativa, una sonrisa, es hacer algo por la sociedad y no quedarte pensando que la sociedad lo tiene que hacer por ti.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.