Las líneas eróticas en época de confinamiento

En un momento en que frente a la pandemia originada por el coronavirus COVID19 nos enfrentamos a múltiples desafíos (a nivel socio-sanitario, económico y personal) es importante intentar entender cómo esta situación está afectando a la población.

El coronavirus ha impactado en nuestra sociedad justo en el momento en que hay más gente aislada. La cuarentena puede exacerbar dicho sentimiento de soledad, al que pueden sumarse sentimientos de incertidumbre, desesperanza y tristeza. El coronavirus afecta a  personas jóvenes, y los datos lo evidencian cada día más, aunque los mayores parecen ser especialmente vulnerables por diferentes factores (pérdida de familiares o amigos, deficiencias sensoriales, soledad, menor acceso a la información, enfermedades crónicas, deterioro cognitivo…).

Con cerca de dos meses de confinamiento, se está poniendo a prueba a toda la sociedad. Las restricciones para pisar las calles con el fin de evitar la propagación del coronavirus están haciendo a muchos buscar otras nuevas formas de entretenerse o de pasar las horas muertas. Hay quienes se apuntan a cursos online, quienes deciden dedicarse a ese hobby que siempre les ha atraído o quienes, simplemente, buscan la forma de satisfacer esos deseos carnales que se llevan por dentro. La línea erótica barata  está notando un aumento considerable, como así confirman tras la solicitud de información a este medio una de las principales empresas que cuenta con un teléfono erótico que no para de sonar.

Curiosamente, o quizá no tanto, la “paja por teléfono” es uno de los servicios más demandados  y es que en estos días de confinamiento teléfono erótico barato está siendo uno de los remedios a nuestra soledad . Para parejas que no pueden verse por culpa de la distancia, o para aquellos solteros y solteras que echan de menos la pasión de pasar noches eternas entre las sábanas, este servicio se ha posicionado casi como un bote salvavidas. Las diferencias son obvias, pero se acogen a ellos como válvula de escape para liberar tensiones.

Y es que la cosa va para largo. Aunque estamos en una fase de descenso de la pandemia, debemos recordar que vamos a tener que limitar los besos con lengua y evitar posturas sexuales “cara a cara”  a la hora de retomar la actividad sexual y prevenir el contagio por Covid-19 .

Por lo que las líneas eróticas están demostrando su utilidad en estos tiempos de especial necesidad. Cabe destacar que no solo se recurre a ellas para esas conversaciones picantes, sino que también se pueden aprovechar para escuchar o incluso contar relatos eróticos que suban la temperatura. El erotismo de lo que no se ve juega un papel bastante importante aquí, ya que ambas partes tienen que dar rienda suelta a su imaginación, y eso precisamente es lo que hace a esta fórmula tan interesante.

lo-que-aprendes-cuando-trabajas-en-una-linea-erotica
image-648689

 

Y es que aunque se indica que las parejas que no han estado confinadas juntas pueden tener sexo, recomienda tomar precauciones. Ya que alguno de los dos puede estar infectado y no presentar síntomas, por lo que, para evitar el contacto boca a boca y reducir la probabilidad de contagio, a su juicio lo más recomendable durante este periodo es practicar “posturas posteriores como ‘el perrito’ o ‘la cuchara’”.

Se Asegura que, pese a que son casos excepcionales, lo mejor es evitar el sexo oral y, en especial, el oro-anal. Ya que en la orina se ha encontrado el virus tan solo en un 6,8 por ciento de los casos, pero donde sí se ha descubierto “y en gran cantidad” es en las heces.

En estas circunstancias sería aconsejable tener sexo de otras maneras. Está comprobado que mejora la ansiedad, el estado de ánimo y las defensas indica. Es “muy útil” por tanto, el poder oír fantasías eróticas, vía voz o mediante autoestimulación en solitario o en conjunto, siempre manteniendo la distancia de seguridad.

Líneas calientes, como se las ha conocido toda la vida, pero mucho más sutiles y sofisticadas. Han renovado el sector para ofrecer algo de más estatus, sobre todo en estos tiempos tan difíciles. Muchas personas recurren a ellas para recordar qué era la pasión, para que su imaginación vuele con una sensual voz al otro lado del teléfono, para disfrutar del placer incluso sin otras partes implicadas. Puede parecer sorprendente, pero su propuesta está ayudando a muchas personas a sobrellevar el aislamiento en soledad.

Aunque en cifras generales no existe ningún tipo de estudio publicado hasta el momento. El cambio a otro tipo de sexo parece haber llegado y si bien no tiene nada que ver la prostitución con el de las líneas para adultos, el traspaso de clientes parece ser notable.

 

Aviso a los jóvenes

Lo que es de absoluto riesgo es entrar en contacto con una persona nueva. Los jóvenes suelen ser más inconscientes, lo que puede suponer un peligro.

Si se conoce a alguien nuevo, lo ideal sería tener una analítica que diera positivo en los anticuerpos para saber que se ha pasado el virus o haber estado sin ningún síntoma y en ese momento tener un test que dé negativo. Incluso así puede que haya riesgo, porque hay falsos positivos.

La realidad dramática desde el punto de vista sexual es que la Covid-19 está en la saliva, así que, en las relaciones nuevas, lo mejor es estar quince días sin mantener sexo, esperar a que no aparezcan síntomas y después, evitar las prácticas sexuales de riesgo,

 

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.