Parejo: “Vamos a pelear para jugar una final que un club como el Valencia CF tanto se merece”

imagen1764841372dEl capitán ha atendido en exclusiva a VCF MEDIA tras ampliar su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022

Las rimeras palabras de Dani Parejo tras su renovación han sido en exclusiva a VCF MEDIA en un programa lleno de sorpresas, viviendo momentos muy emotivos, con el capitán recibiendo la felicitación de personas muy especiales para él, como su mujer Isabel Botello, su primo Alfonso o futbolistas como Sergio Canales o Mario Suárez, con los que mantiene una gran relación.

Emocionado al ver el vídeo con el que ha anunciado su renovación hasta 2022, “ha sido muy bonito y lo tendré guardado para siempre, es muy emotivo”, ha mostrado a VCF MEDIA su satisfacción e ilusión por seguir creciendo junto al Valencia CF e intentar pelear por un título.

Esta es su octava temporada y ya lleva más de 300 partidos con el equipo.

Estoy muy contento por todo un poco, es verdad que este año es especial para todo el valencianismo al ser el año del Centenario y las cosas no salían de la mejor manera posible, pero hace no mucho tiempo puse que no iba a tirar una temporada en enero, y a base de trabajo y sacrificio -como llevábamos haciendo toda la temporada- estamos obteniendo los frutos. Pase lo que pase voy a ser el mismo, fuera y dentro del campo, ayudando a mis compañeros en todos los ámbitos, y estoy orgulloso de ser quien soy.

Es un líder y gran capitán, siempre ha creído en el equipo.

Lo dije hace unos días, veía a la gente cómo entrenaba, al equipo, cómo competía, la unión que hay dentro del vestuario, aunque no nos salían las cosas, lo fácil era abandonar o relajarse, pero al equipo hay que darle mucho mérito, en cada entrenamiento ha creído en el cuerpo técnico, en el equipo y al final se acaban recogiendo los frutos.

¿Se han liberado al ver cómo llegan los resultados positivos?

Lo fácil hubiese sido abandonar, tirar la temporada, decir que no nos ha salido como queríamos y el año que viene Dios dirá. Pero el quipo está demostrando que no es así, el día que jugamos contra el CD Leganés lo dije y se me criticó, pero tenía la conciencia tranquila porque ese día creamos muchas ocasiones y el rival ninguna, en el futbol actual eso es complicado, no teníamos la suerte de cara y a base de trabajo se consiguen las cosas, ahora se ve el Valencia CF que todo el mundo quiere ver.

¿Cómo ha recibido la noticia el vestuario?

Me han felicitado y quiero darles las gracias a todos ellos porque es parte suya. Sin ellos no sería nadie, agradezco a los compañeros, al cuerpo técnico, a los servicios médicos, utileros… a todos.

¿El objetivo es conseguir un título con el Valencia CF?

Ojalá, es verdad que estoy en un club para ganar, o por lo menos para pelear y jugar finales. El fútbol desde que llegué al Valencia CF fue cruel con el equipo y conmigo, al haber jugado tres semifinales y no merecimos haber caído, pero el fútbol es así. Ahora estamos en otra semifinal y lo vamos a dar todo, vamos a pelear para poder jugar una final que un club como el Valencia CF tanto se merece. Ojalá juguemos una final y porque el VCF esté cada temporada donde se merece estar.

Hacía referencia en el vídeo que uno no elije ganar títulos, pero sí con qué equipo luchar por ellos.

Es verdad que ni jugando en los grandes clubes te garantiza nada, al final, siempre suelen estar más cerca de ganar, yo estoy muy contento y feliz aquí, he pasado toda mi vida como profesional a excepción de dos años en el Valencia CF, le debo mucho a este club, a esta ciudad, mis hijos son de aquí y cuando planteamos esta renovación les dije a mis agentes que era feliz, que me sentía importante, que estaba en un club increíble. No es fácil estar ocho años en un club y más con la exigencia de estar en un club como el Valencia CF, peleando todos los años por objetivos bonitos que al final siempre son los más difíciles.

¿Qué siente un futbolista con noches como la del Getafe CF?

He vivido tres partidos con recuerdos que te marcan; como los partidos ante el Basilea en Mestalla (5-0), luego el partido en la UEFA Europa League contra el Sevilla FC a pesar de lo que pasó en el minuto 93, y el otro día ante el Getafe CF que fue otro espectáculo. Cuando Mestalla vive esos momentos, a nosotros nos da la vida y al rival les cae el mundo.

Mario Suárez: “Eres el jugador franquicia y sé que eres muy feliz”

Parejo coincidió en el Valencia CF con Mario Suárez, con el que ha fraguado una gran amistad y que aprovechó para felicitarle en directo en VCF MEDIA: “Eres el jugador franquicia, sé que eres feliz ahí tras pasar por malos momentos que no merecías, eres un gran jugador y solo falta que te vuelva a llamar la selección”.

Canales: “Te mereces la renovación, siempre has estado tirando del carro”

El próximo jueves el Valencia CF disputará el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey frente al Real Betis, donde juega Sergio Canales, un futbolista que tiene una exquisita relación con el capitán. “Me alegro muchísimo, te lo mereces, eres uno de mis mejores amigos, y tanto mi familia como yo nos alegramos mucho por la renovación. Siempre has estado tirando del carro y dando la cara, tienes una personalidad tremenda. Ojalá podamos disfrutar juntos alguna experiencia única en la Selección”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.