Pasarela infantil FIMI FASHION SHOW en MADRID

Mañana jueves 23 de enero, a las 18’00 horas, tendrá lugar en la Sala Goya de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, el desfile de la Pasarela infantil FIMI FASHION SHOW.

En el desfile participan niños de 4 a 8 años que mostrará las últimas colecciones de las firmas Agatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I’AM, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N+V –Nieves Álvarez + Villalobos, Name it, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc.

fimi-fashion-show

FIMI, feria organizada por Feria Valencia y único de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España especializado en el mundo de la infancia, celebrará su 78ª edición en Madrid. Más de 350 marcas nacionales y extranjeras mostrarán desde el viernes 24 de enero sus últimas propuestas para la temporada otoño-invierno 2014-2015 en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Marcas nacionales como Ágatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Foque, José Varón e Hijos, Mayoral, Larrana, Tuc Tuc o Villalobos Kids, y extranjeras, como Catewalk, Donna Karan, Zadig&Voltaire, Jottum o BOSS presentarán sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015 a todos los profesionales del sector.

Además, un total de 15 firmas desfilarán por la Pasarela FIMI Fashion Show. La Sala Goyade la Real Fábricade Tapices será testigo de las colecciones que presentan Ágatha Ruiz de la Prada, Barcarola, Bóboli, Elisa Menuts, Foque, I’AM, José Varón, Lea Lelo, Lourdes, Mayoral, N + V Nieves Álvarez + Villalobos, Name it, Oca Loca, Sanmar y Tuc Tuc.

Se celebran dos desfiles. Uno el día previo a la inauguración, el jueves 23 de enero a las 18.00 horas, y otro el viernes 24 a las 20.00 horas.

La Pasarela FIMI Fashion Show es solidaria. Por ello, el precio de la entrada son 10 euros y la recaudación se destinará a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, una fundación que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad  y a “Una sonrisa para Lucía”, una niña modelo de FIMI, con una enfermedad de las denominadas raras.

FIMI, con las jóvenes promesas del diseño

FIMI reserva un espacio para las jóvenes promesas del diseño, el espacio nuditos, que se convierte en la plataforma donde darse a conocer a los profesionales del sector e introducirse en el mercado. Más de 50 estudiantes procedentes de toda España, Portugal y Buenos Aires presentarán sus originales propuestas. Además, nuditos cuenta con un desfile propio, la Pasarela nuditos, que tendrá lugar viernes y sábado a las 18 horas y eldomingo a las 13 horas. Y con actividades culturales y formativas, entre las que destaca la charla con los diseñadores Fernando Lemoniez y Modesto Lomba, moderada por el periodista Pedro Mansilla.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.