BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Patraix denuncia el deterioro de un edificio sin abrir del Plan E

La Asociación de Vecinos, Cultural y de Consumidores Patraix quiere manifestar su preocupación por la degradación del entorno del edificio de la C/Salabert, edificio destinado a ser el Centro Social, tanto el edificio como el jardín y el espacio que cercan las vallas a su alrededor.

Edificio del centro de Patraix sin uso financiado con el Plan E

 

 

 

 

 

 

 

 

Este deterioro es provocado por el retraso continuado de recepción de la obra así como un incorrecto vallado, que desde hace días se encuentra tumbado y abierto al paso en algunos tramos, y al no estar señalizado hace que sea un peligro.

Solar contiguo al centro social de Patraix/aa.vv. patraix

Dicho edificio fue financiado por el Plan E del Gobierno Central, debiera haberse inaugurado y comenzado a dar servicio a los ciudadanos/as hace más de 6 meses, y todavía no sabemos cuándo será recepcionado por los vecinos/as.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Patraix denuncia el deterioro de un edificio sin abrir del Plan E"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.