BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

VLCCiudad.com, premiado por el Observatorio de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (OIMED)

Geolocalización
image-10991
El Observatorio de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (OIMED) ha premiado a VLCCiudad.com con el galardón de Innovación en la II edición de los premios del OIMED por la apuesta decidida de la geolocalización de la información al situarla en cada zona de la ciudad. VLCCiudad obtiene con este reconocimiento el primer galardón en su corta vida en el mundo del periodismo digital.

El equipo de profesionales, bajo la batuta de su director, el periodista Paco Varea, agradece la distinción” en lo que fue, es y será toda una apuesta por tener al lector de la ciudad y a todos los valencianos informados de lo que sucede en su calle, plaza, barrio, distrito o ciudad”.

Todos los que formamos parte de VLCCiudad.com queremos dar las gracias “a quienes han reconocido la labor en estos tiempos difíciles y seguimos en esa difícil senda de contar en libertad todo lo que suceda en la calle y esperamos vuestro seguimiento en digital y las redes sociales”.

VLCCiudad fue premiado junto a Nostresport.com (que recibirá el premio en la categoría Web 2.0 por su aprovechamiento del potencial interactivo y multimedia para ofrecer información en la web); Nonada.es (que ha sido premiado en la categoría Emprendedor por la puesta en marcha y gestión de proyectos informativos desarrollados íntegramente en la web); Sonia Valiente, en la categoría de Blogs, y a Corporación Dermoestética, en la categoría de Community Manager.

El Observatorio de Investigación en Medios convocó los ‘II Premios de Periodismo 2.0 de la Comunidad Valenciana’, en el marco del proyecto ‘Periodismo 2.0 en la Comunidad Valenciana’ financiado por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Los ganadores se dieron a conocer durante la celebración de las II Jornadas de Medios Digitales organizadas por la Asociación de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana y se entregarán el próximo mes de junio en el transcurso del Congreso de Periodismo Digital que organiza OIMED.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "VLCCiudad.com, premiado por el Observatorio de Medios Digitales de la Comunidad Valenciana (OIMED)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.