Patraix premia al Palau, al Tio Vaina, a Lambda, Ortifus y a Espina Bífida

La Asociación de Vecinos de Patraix ha dado a conocer sus Premios Patraix 2012 que se conceden éste año a Col.Lectiu Lambda, en la categoría de Integración; al dibujante Antonio Ortiz ¨ Ortifus¨, por el de Libertad de Expresión; a la Asociación Cultural Tío Vaina, por el del barrio; a la Federación de Espina Bífida e Hidrocefalia de la C. Valenciana, en la categoría de Social; al Palau de la Música, por el de aniversario y a la Plataforma Lorca 11 de mayo, por el de Convivencia.

El colectivo Tio Vaina en un acto en la víspera de la patrona en la plaza de la Virgen
image-24687

El colectivo Tio Vaina en un acto en la víspera de la patrona en la plaza de la Virgen

El colectivo ha dado a conocer a los premiados en una acto que ha tenido lugar en la tarde del pasado martes en la plaza del Patraix en la jornada del 11S y dentro del programa de actividades para recordar a todos que, en esa fecha, ocurrió el seísmo en Lorca.

Acto Solidario para el 7 de octubre con una donación de cinco euros para la gala

El acto solidario más importante de las fiestas Populares a realizar con el municipio de Lorca que tiene una especial significación es, “La Gala Benéfica por Lorca”, que se celebrará en la Calle Lorca, que toma nombre de ese municipio devastado por el terremoto el 11 de mayo de 2011 y que tendrá lugar el 7 de octubre a las 18:30h.

Para asistir a esta gala benéfica tenemos dos cuentas bancarias donde se tendrá que ingresar una donación de 5€ o más.

Cualquier persona que lo desee, puede hacer su donativo en estas dos cuentas, independientemente de su asistencia a dicho acto:

–          Kutxabank: 2095 0571 00 9112161242

–          Banco Mare Nostrum (Caja Murcia): 0487 0361 02 2007001573

Ante cualquier duda y sugerencia pueden ponerse en contacto a través del 670641870 (Antonio Pla) o del e-mailpatraix@avvculturalpatraix.com

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Patraix premia al Palau, al Tio Vaina, a Lambda, Ortifus y a Espina Bífida"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.