Pau Ribas, 3 semanas de baja por un esguince sindesmal en su tobillo izquierdo

El jugador del Valencia Basket, Pau Ribas, sufre un esguince sindesmal en el tobillo izquierdo producido durante un entrenamiento previo al enfrentamiento de ayer por la tarde ante el FC Barcelona, diagnóstico al que han llegado los servicios médicos tras las pruebas realizadas al escolta.

Pau Ribas, en una jugada del partido en la Fonteta ante el Cajasol. Foto: ACBPhoto

Pau Ribas, en una jugada del partido en la Fonteta ante el Cajasol. Foto: ACBPhoto

Para su recuperación se estima necesario un período de tres semanas de inactividad deportiva durante el cual el jugador se someterá al tratamiento programado por parte de los servicios médicos del club taronja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.