Payasos armados siembran el pánico en el norte de Francia

El pánico se ha apoderado del norte de Francia, donde varias personas han sido perseguidas y amenazadas por unos desconocidos disfrazados de payasos.

B0GQl_8CUAA7jfk

Varios incidentes relacionados con payasos provistos de armas se registraron la semana pasada en la pequeña ciudad de Douai y sus suburbios, según el diario francés ‘La Voix du Nord’.

El lunes una niña fue perseguida por una persona armada que llevaba puesto un traje de payaso en la comuna Sin-le-Noble, según contó ella a las autoridades policiales. Los ataques continuaron el martes, cuando un estudiante de secundaria fue atacado por un payaso en la comuna Lambres-lez-Douai.

El miércoles un payaso amenazó a un estudiante local con un cuchillo en la comuna Flers-en-Escrebieux cerca de una escuela primaria.

La policía detuvo a un hombre sin hogar que llevaba puesta una peluca negra y la nariz roja de payaso. Posteriormente, tras una interrogación la policía lo dejó en libertad, diciendo que él sólo “pide limosna en su traje de payaso” y “no hace daño a nadie”.

“Para algunas personas esto se ha convertido en una fobia. Hay un efecto de bola de nieve incontrolable aquí”, comentó un policía bajo la condición de mantener anonimato.

Las redes sociales estallaron con comentarios sobre payasos. Algunos usuarios constatan en Twitter, que habían visto a “payasos armados”. Las autoridades policiales exhortaron a los residentes locales “a no dificultar su trabajo y a no difundir falsos rumores en internet”.

A mediados de octubre California vivió una invasión similar de personas disfrazadas de payaso que aterrorizaban a la gente inspirándose en el primer capítulo de la cuarta temporada de ‘American horror story’.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.