BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Perasovic califica de “alto voltaje” el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup ante Unics Kazan

Valencia Basket viaja a Rusia con el afán de lograr el pase a las semifinales de la Eurocup

Valencia Basket viaja a Rusia con el afán de lograr el pase a las semifinales de la Eurocup

 

El técnico de Valencia Basket, Velimir Perasovic, analizó el partido de vueltas de los cuartos de final de la Eurocup ante Unics Kazan (miércoles 13, 16:00 horas, Basket Hall Kazan, Nou 2). Perasovic afirmó que “ya vimos aquí que nos enfrentamos a un equipo de muy alto nivel. Tenemos que pensar que es único partido, que empezamos 0-0 e intentar jugar nuestro juego, porque si empezamos a pensar que hay que mantener esa diferencia seguro que no lo hacemos”.

El técnico taronja piensa que “es un partido de alto voltaje, en el sentido de importancia y del equipo que tenemos enfrente, y tenemos que demostrar que fuera de casa también podemos ser competitivos y ganar partidos”.

Sobre las principales armas del rival, “los mejores jugadores aquí fueron los exteriores, pero evidentemente también por dentro tienen jugadores de muchísima calidad, que seguramente van a querer deshacerse del mal partido que hicieron aquí, y van a intentar ser mucho más agresivos y duros con nuestra gente grande. También es muy importante bajar la productividad de sus exteriores, de Lyday, de Chatman y de Eidson. Son tres pilares de este equipo, y a partir de ahí, parar su contraataque, que en su casa corren muy bien, y son un equipo que juega ordenado”.

Por último, el técnico resta importancia al complicado viaje a tierras rusas: “A ver cómo nos encontramos mañana, pero tenemos una escala en Moscú, donde dormimos, y yo creo que tenemos que pensar en el partido, no en las dificultades del viaje”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.