Perasovic: “Laboral Kutxa es un equipo puntero que está jugando cada día mejor”

El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic ha definido a su rival en el partido de la novena jornada de la Liga Endesa, el Laboral Kutxa (domingo 8, 12:00 horas, Fernando Buesa Arena, OA) como “un equipo completo, que tiene en todas las posiciones dos jugadores. Es un equipo con muchas variantes de juego, rápido, que tiene anotación fácil de muchos jugadores, altura, físico, experiencia. Dos bases muy rápidos y muy anotadores y para ganarles defender bien es primordial”.

perasovic-en-la-fonteta

El preparador croata pone de manifiesto el buen momento de resultados por el que atraviesa el equipo vitoriano, que encadena cinco victorias seguidas entre Euroliga y Liga Endesa, a falta del partido de competición europea que juegan esta noche ante Lietuvos Rytas: “Son un equipo puntero en la Liga e incluso en la Euroliga, que ha ganado en campos como el del Maccabi o al Panathinaikos y en la Liga ya están en una buena dinámica. Con los cambios de jugadores y la vuelta de los lesionados ha vuelto a ser un equipo importante, duro y difícil de batir. Nos enfrentamos a un equipo que está jugando cada día mejor, con una batería de jugadores de primer nivel y sobre todo jugando en su casa es un equipo mucho mejor”

Perasovic recupera para este partido al pívot montenegrino Bojan Dubljevic, que ya tuvo sus primeros minutos reapareciendo de su lesión de hombro ante el Olimpia Ljubljana. El entrenador tarponja reconoce que “Bojan vuelve después de un tiempo largo fuera, le falta ritmo, le falta competir, pero físicamente está bien”

Levante TV retransmitirá el partido ante el Cimberio Varesse

Valencia Basket y Levante TV han llegado a un acuerdo para que la cadena de televisión ofrezca la retransmisión en directo del partido de la novena jornada de la fase de grupos de la Eurocup que enfrentará al Cimberio Varese y en el Valencia Basket el próximo miércoles 11 de diciembre a las 20:30 horas.

satovareseweb

De este modo, la afición taronja tendrá la oportunidad de seguir a través de la televisión la última salida del Valencia Basket en esta primera fase de grupos de la Eurocup. El encuentro en tierras italianas es la cita inmediatamente anterior a la “final” de la última jornada ante el Asvel Villeurbanne Lyon que se jugará el 17 de diciembre en la Fonteta, donde el equipo valenciano se jugará sus opciones de avanzar al Last 32.

VLC Noticias | Redacción. Fotos: M. A. Polo

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.