En el transcurso del partido jugado ayer por Valencia Basket en la cancha del Ratiopharm Ulm, correspondiente a la Eurocup, el jugador belga Sam Van Rossomsufrió una caída lesionándose en la rodilla derecha.
Tras las exploraciones y las pruebas complementarias realizadas al jugador taronja en la tarde de hoy en Eresa, los servicios médicos del Valencia Basket descartan que exista rotura meniscal, con lo que se espera que el jugador esté disponible para Perasovic de cara al encuentro del próximo domingo contra Herbalife Gran Canaria.
Las lesiones están constituyendo un serio problema para un Valencia Basket que estaba mostrando un gran nivel tanto en Liga como en competición europea. Pablo Aguilar, Dubljevic, Lucic y Lischuck ya están en la ‘enfermería’ y la posible lesión del belga Van Rossom hubiera sido la gota que colmara el vaso.
Durante el partido en tierras germanas ya se hicieron notar y mucho las ausencias, pero aunque se pueda recuperar a Van Rossom para el encuentro contra el Gran Canaria, lo que es indudable es que no estará al 100% y de nuevo habrá que recurrir al compromiso del grupo, tan alabado en los últimos días por Perasovic y quién sabe si el refuerzo de algún jugador de la cantera.
VLC Noticias | Javier Furió. Foto: M. A. Polo