Perasovic: “Tenemos que estar preparados sin importar quien juegue”

El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic ha dado su punto de vista sobre el partido de la jornada 16 de la Liga Endesa (domingo 19, 19:00 horas, Nou Congost, Orange Arena) destacando que afrontan un partido contra “un equipo -refiriéndose al Bruixa d’Or Manresa– que siempre juega muy bien en su cancha, acaba de ganar un partido muy difícil fuera de casa en la pista de Herbalife Gran Canaria jugando muy buen baloncesto”.

perasovic-previa-bruixa-d-or-valencia-basket

El preparador croata señala que “es muy importante para nosotros tener claro que es un campo difícil, contra un equipo con muchos jugadores jóvenes llenos de entusiasmo y de energía. Es muy importante para nosotros sacar adelante este partido que se nos presenta el domingo”.

Perasovic no olvida que hay que tener en cuenta que “hemos hecho cuatro días de viaje y que el equipo no puede estar todo lo fresco que desearíamos”, aunque el entrenador taronja tiene muy claro que esta situación no debe ser “un inconveniente para que no afrontemos el partido del domingo con la máxima concentración y la máxima energía posible independientemente de quién vaya a jugar todos tenemos que estar preparados para sacar el partido adelante”.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.