Peter Jackson obtiene su estrella en Hollywood

El director de cine neozelandés, Peter Jackson, obtuvo su estrella en el Salón de la Fama de Hollywood.

FuenteNotimex08 de diciembre de 201422:31 hrs
Peter-Jackson-obtiene-estrella-1957388
image-155034
Peter Jackson, ganador del Oscar. (huffingtonpost)

El director de cine neozelandés, Sir Peter Jackson, ganador del Oscar, obtuvo este lunes su estrella en el Salón de la Fama de Hollywood.
Jackson participó en una ceremonia de honor esta mañana en Los Angeles, unos días después del estreno de la tercera y última secuela de la cinta Hobbit.

El director cinematográfico logró la estrella en la categoría de películas de animación. Conocido por los filmes El Señor de los Anillos y Hobbit, Jackson también  dirigió y produjo el remake King Kong, Distrito 9, Criaturas Celestiales y Muerte Cerebral.

En la ceremonia, Sir Peter agradeció a los centenares de personas que han trabajado en sus filmes, al pueblo y gobierno de Nueva Zelandia.

“Hace 40 años mi madre y mi padre me trajeron aquí en un viaje, y he estado haciendo películas en Nueva Zelanda con una cámara super 8 por unos tres o cuatro años”.

“Tenía 12 años, así que caminé hacia la calle, miré estas estrellas y nunca, aún en mis sueños más salvajes, podría haber imaginado que me toparía conmigo mismo hoy aquí”,  evocó.

El actor Andy Serkis, quien interpretó a Gollum en el Señor de los Anillos y la cinta Hobbit, describió a Sir Peter como un narrador de historias honesto y generoso

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.