Peter Lim visitó el nuevo estadio durante más de una hora

El nuevo máximo accionista del Valencia CF quiere crear un club aún más importante

El nuevo propietario del Valencia CF ha llegado con toda la ilusión del mundo, y ya lo ha dejado muy claro en sus primeras horas en nuestra ciudad. Sabe que forma parte desde ayer de uno de los mejores clubes de España y Europa y, por ese motivo, está dispuesto a ayudar en todo lo que le sea posible a que aún sea más importante.

20141025 ESTADIO LIM 02

Peter Lim llegó al filo de las 10 horas a Valencia e, inmediatamente, se desplazó al Nuevo Estadio de Mestalla para conocer de primera mano el estado actual de las obras de la futura nueva casa blanquinegra, clave en su proyecto como nuevo máximo accionista del club valencianista.

En principio la visita iba a ser breve por cuestiones de agenda, pero Lim ha estado durante más de una hora recorriendo minuciosamente las diferentes zonas del complejo deportivo. Y es que la construcción del nuevo estadio es una de las grandes prioridades de su proyecto deportivo. Peter Lim ha quedado muy sorprendido de la enorme proyección que la futura casa del Valencia CF puede suponer para la consolidación y expansión internacional del club.

20141025 ESTADIO LIM 03

De ahí que Christian Schneider, responsable del nuevo estadio, fuera el encargado de explicar con detalle a Peter Lim todo lo referente al nuevo estadio. Durante más de una hora tomó buena nota de sus indicaciones para poder intentar reiniciar las obras en el menor tiempo posible.

Lo que sí ha dejado muy claro Peter Lim es que el Valencia CF de presente y futuro será ilusionante.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.