Peter Mayhew “Chewbacca” es hospitalizado por neumonía

El actor Peter Mayhew, conocido por interpretar a “Chewbacca” en la saga de “Star wars”, fue hospitalizado por neumonía.

El actor Peter Mayhew. Foto: Archivo/Getty

 El actor Peter Mayhew, conocido por interpretar a “Chewbacca” en la saga de “Star wars”, fue hospitalizado por neumonía.

De acuerdo con el portal Daily Mail, su esposa Angie expresó que Peter fue internado este lunes, pero que se encuentra estable y pronto se recuperará.

“Tendrá una recuperación completa y tenemos la esperanza de que será dado de alta en pocos días. Los médicos están increíblemente felices con sus mejoras”, destacó su compañera de vida.

Cabe resaltar que la estrella de 70 años, quien ha encarnado al famoso “wookie” desde los años 70, debió cancelar varias actividades relacionadas con la nueva cinta, “Star wars episodio VII”, entre ellas la visita a una tienda de cómics en Texas.

Mayhew, elegido para el personaje por su gran estatura de más de dos metros, retomó su papel para la nueva trilogía, que partirá con “Star wars: El despertar de la fuerza”, a estrenarse en diciembre próximo.

FuenteNotimex

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.