Petiteses, la versión valenciana del popular Cantajuego, se presenta el domingo 21 en el Auditorio de Alboraia

Petiteses es el primer DVD infantil en valenciano del mercado. Un proyecto lúdico y didáctico  que contiene 10 vídeos musicales y un cuento.

RODAMONS-BARTOLOT

Desde un rap, hasta una nana, pasando por canciones populares, sin dejar de lado elementos tradicionales y la utilización de instrumentos antiguos o reciclados.

Un DVD hecho por y para niños. Cada pieza ha sido rodada gracias a la colaboración de menores de todas las edades, en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana.

RODAMONS-DAMA I GOS

Tras 18 años haciendo disfrutar a los más pequeños sobre los escenarios, Rodamons Teatre ha dado por fin el salto audiovisual de la mano de la productora valenciana Vorariu Comunicación.

RODAMONS-L'ESPAI DE DANSA

Una combinación de  profesionales artísticos que ha dado como resultado Petiteses, un dvd fresco, original, bonito y también necesario, ya que en la actualidad la oferta audiovisual en lengua valenciana es prácticamente inexistente.

RODAMONS-gegants1

Las canciones y sus coreografías son una invitación a la participación y al movimiento, pero también a la reflexión sobre el entorno. Una mirada dulce en las canciones de cuna y un homenaje a los trabalenguas y las adivinanzas.

RODAMONS-PETRÉS2

El domingo 21 de diciembre, a las 11 horas se presentará Petiteses, el DVD, en el Auditorio de Alboraia (C/ Milagrosa, 17) con entrada gratuita para todo el mundo. Un espectáculo con muchas sorpresas e invitados que nadie se puede perder.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.