Phelps deja la natación para rehabilitarse del alcohol

El campeonísimo norteamericano dice en su cuenta de Twitter que estará un tiempo fuera del deporte para tratar su problema con el alcohol | Ahora mismo corre peligro su posible participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016

“Estoy muy decepcionado conmigo mismo”, lamentó el campeón de natación estadounidenseMichael Phelps ya había hecho públicas sus disculpas tras ser detenido esta semana en estado ebrio. Y este domingo, anunció su alejamiento parcial de la natación para poner orden en su vida personal.

michael-phelps

El deportista con más medallas olímpicas de la historia confirmó que asistirá a un programa de ayuda y estará lejos de la competición: “Me voy a tomar un tiempo fuera del deporte para comprenderme mejor”.

Desde su cuenta de Twitter @MichaelPhelps, reveló que “los últimos días han sido extremadamente difíciles” y reconoció que no es su “primer error de juicio”.

cuenta-de-michael-phelps

A los 29 años, Michael Phelps, llamado Tiburón de Baltimore aseguró que hará todo lo necesario para “aprender de esta experiencia y tomar mejores decisiones en el futuro”.

Phelps fue arrestado el pasado lunes cuando circulaba a 135 kilómetros por hora en una zona donde el límite de velocidad es de 72 kilómetros y se desvió de su carril en un túnel, en el estado norteamericano de Maryland.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.