El delantero argentino del Valencia CF, Pablo Piatti, se ha fracturado el radio y el cúbito durante la sesión de entrenamiento de este viernes, por lo que tendrá que estar entre ocho y diez semanas apartado de los terrenos de juego.
El atacante ‘che’ se rompió el radio y cúbito de su brazo izquierdo al realizar una chilena durante un partido de voley-playa que jugaban durante el entrenamiento matinal de hoy, por lo que no podrá contra para Mauricio Pellegrino durante los dos próximos meses, tal y como informó el parte médico emitido por el club.
“Piatti ha sufrido una fractura del cúbito y el radio del brazo derecho. Tras ser trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante, el jugador ha sido inmediatamente intervenido. A causa de la precaución necesaria en estos casos, el periodo estimado de baja se situaría entre 8 y 10 semanas”, indica el comunicado.
El jugador fue trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante, donde fue intervenido inmediatamente por el equipo del doctor Pérez del Valle. Piatti tendrá que permanecer ingresado durante las próximas 48 horas en el mismo hospital.
VLCCiudad/Redacción