5 de mayo de 2014
1 min read

Piden al TSJCV que indique el órgano competente para seguir con la instrucción de la causa de Luis Díaz

descarga (5)El juez que investiga al exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi ha pedido a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) que indique el órgano competente para seguir con la instrucción de la causa tras su reciente renuncia al acta de diputado.

Resolución por la que el juzgado instructor del caso de delito fiscal en el que está imputado el ex diputado Luis Díaz Alperi, solicita a la sala que se pronuncie sobre la competencia.

Al haber renunciado D. Luís Bernardo Díaz a su condición de Diputado, y por tanto haber perdido la cualidad de aforado ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, procede elevar las actuaciones a la Sala de lo Civil y Penal de dicho Tribunal Superior para que se pronuncie sobre la eventual pérdida de competencia del Magistrado que ahora resuelve para proseguir la instrucción de la causa.

VLC noticias/ Foto Losgenoveses

Previous Story

El bailarín y coreógrafo Toni Aparisi estrena ‘Oblig-acciones’, un espectáculo que fusiona danza, plástica y flamenco

Next Story

El Colegio de Ingenieros de Caminos organiza una jornada sobre la construcción de una pasarela de hormigón de muy alto rendimiento sobre la V-21 en Puçol

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop