Pikachu, protagonista en la inauguración de JUVENALIA 2016

inauguracionjuvenalia16creadorespicachupokemon07-12-16
image-438627
Los diseñadores del video juego de Pokémon y el Embajador de Japón, presentes en el acto

El Festival “Los mundos de PEPPA PIG Y BEN Y HOLLY” vuelve a celebrarse, incorporando, como novedad, la serie de animación “El pequeño reino de Ben & Holly”

La Feria recibirá a los concursantes de MasterChef Junior

Madrid, 7de diciembre de 2016.- Pikachu ha sido la estrella esta mañana, en la inauguración del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2016, organizado por IFEMA y que se celebra estos días, hasta el próximo domingo, 11 de diciembre, en la Feria de Madrid. Los diseñadores de los video juegos de consola Pokémon Ed. Roja y Azul, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, compartieron esta mañana con los pequeños fans del popular personaje la historia de la creación de dicho video juego.

A continuación, tuvo lugar el acto de inauguración de JUVENALIA, que abrió sus puertas ayer, y en el que participaron el Embajador de Japón, Masashi Mizukami; el Consejero de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo; el Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar; el Director de la Fundación Madrid + d, Federico Morán, y el Director General de la Fundación MAPFRE y el Director del Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación Mapfre, Julio Domingo y Jesús Monclús, respectivamente, entre otras autoridades.

La comitiva compartió impresiones con Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, en el stand de Nintendo, para continuar su visita a JUVENALIA, que en esta ocasión ofrece 285 actividades para niños y grandes, en los tres pabellones que ha dispuesto IFEMA en su recinto de la Feria de Madrid.

Además del Área de Arqueología, una de las novedades de esta edición, la Feria ofrece atracciones que están despertando el entusiasmo de los visitantes, como el Área de Robótica; el Master Chef Junior, con la presencia de los ganadores de la última edición de este popular concurso televisivo, o el Festival PEPPA PIG, que repite por segundo año consecutivo en JUVENALIA y que en esta ocasión incorpora los personajes de la serie “El pequeño reino de Ben & Holly”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.