BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Piles i Oliva, marchan al frente de la clasificación del Diputació Autonòmic de Raspall

Una jornada más, y la primera ronda de partidas del 35é Campeonato Autonómico de Raspall, gran premio Diputación de Valencia, se completó con cuatro atractivas enfrentamientos.Xeraco lluita per mantindre's a les primeres posicions

En el primer grupo la formación de Piles marcha al frente de la clasificación, después de ganar 40 por 20 el pasado fin de semana al vigente campeón, Bicorp, que llegaba a la cita mermado por la baja de su resto Victor. Los de la Safor, que cuentan con Waldo como jugador franquicia, suman ahora ocho puntos a su casillero. La segunda plaza es para el Xeraco B, que visitaba el trinquete de Lloc Nou d’en Fenollet, donde lograba un valioso punto ante el equipo de la Costera. El apretado marcador de 40 a 35 es representativo de un lucha muy disputada. Ahora los de la Costera quedan a dos puntos de la segunda formación del club de Xeraco, y de la plaza que les permitiría disputar la fase final A. Recordemos que una vez se complete la liga regular, los dos primeros de cada grupo pasarán a jugar por el título A, y los dos últimos para jugar la final B.

Ya en el grupo segundo es el Oliva A quien domina en la tabla, con nueve puntos conseguidos de nueve posibles. Esta semana ganó en su desplazamiento al trinquete de Genovés, donde dejaba el electrónico en un 40 por 25 favorable a Escoto, Gorxa y compañía. La partida restante de la jornada tenía al Xeraco A, actual subcampeón del torneo, y al nuevo equipo de la categoría, el Otos, como protagonistas. El recinto de la localidad de la Safor fue el escenario donde tuvo lugar la partida, que finalmente se cerraba con reparto de puntos, dos para los locales y otro para el visitante, al quedar el marcador 40 por 30. Ahora los de Xeraco defienden la segunda posición, dos puntos por delante de Genoves, lo que les permitiría seguir luchando por el título absoluto. La próxima jornada tendrá lugar ya después de las pascuas, el 7-8 de abril, puesto que el próximo fin de semana se descansará.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.