Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís dispararán los dos castillos de la Diputación en la Feria de Julio

El presupuesto total de ambos disparos asciende a 36.300 euros, IVA incluido

 

La Diputación de Valencia sufragará, por segundo año consecutivo, dos de los cuatro castillos de fuegos artificiales que se dispararán en la Feria de Julio de este año. Las dos empresas pirotécnicas seleccionadas por la institución provincial son Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís.

Un castillo de la Feria de Julio visto desde la zona de la Marina Real Juan Carlos I

Un castillo de la Feria de Julio visto desde la zona de la Marina Real Juan Carlos I

Tal como ha explicado el diputado Cristóbal Grau, “continuamos con esta colaboración cuyo objetivo es racionalizar el gasto al máximo y priorizar el apoyo a las pirotécnicas valencianas, que son verdaderos exponentes de nuestra economía”.

Esta colaboración “asegura la continuidad de los célebres castillos de la Feria de Julio que serán disparados los cuatro sábados del mes desde la Marina Norte del Puerto de Valencia”, comenta Grau.

La Diputación de Valencia se encarga de la organización de los castillos de los días 12 y 19 de julio, que correrán a cargo de Pirotecnia Aitana y Pirotecnia Turís. Para su realización, la institución provincial aporta un total de 36.300 euros.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.