Pizzi se pone el mono de trabajo nada más llegar

Que el fichaje de Juan Antonio Pizzi es un acierto es algo que se verá en su momento o no. Pero lo que es indudable es que el míster argentino ha venido con ganas de trabajar de lo lindo. Nada más poner pie en Valencia, a donde llegó en AVE procedente de Madrid, se fue directo a las oficinas del Valencia CF para firmar el contrato y tener su primera reunión con Rufete.

Atrás quedaron las especulaciones que su periplo y el de su compatriota Ayala han levantado, con sospechas sobre hipotéticos fichajes incluídas -su predilección en San Lorenzo por Ángel Correa han hecho pensar en Argentina que probablemente se lo quiera traer al VCF-. Hablando de San Lorenzo, su presidente se despachaba a gusto llamando a Pizzi ‘vendido’ cuando ataba a su sucesor en el cargo, Edgardo Bauza… Todo eso ya pasó.

valencia-cf-juan-antonio-pizzi

El nuevo entrenador del Valencia ya lleva el chándal naranja y no ha dejado pasar más que unas horas de sueño para comenzar a pisar el césped de Paterna. Esta mañana ha comenzado su trabajo con una reunión, dicen, de cuatro horas con Rufete. ‘El Lagarto’ quería tomar contacto con la Ciudad Deportiva del Valencia un día antes de que lo hagan sus nuevos pupilos, ya que está previsto que este domingo haya una sesión de entrenamiento del primer equipo.

El otro orden del día se centraba en el plan de trabajo para los próximos días. No olvidemos que el Valencia CF abre el año contra el otro equipo de la ciudad, el Levante UD, para tres días después enfrentarse a uno de los ‘cocos’ de esta Liga, el Atlético de Madrid, en octavos de la Copa del Rey. Interesante e intenso comienzo de año para los blanquinegros. No es de extrañar, pues, que Pizzi haya llegado con el ‘mono de trabajo’ puesto.

VLC Noticias | Redacción. Foto: VCF

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.