Plan de liquidación de Odeón Decorados S.L

Odeon DecoradosEl Juzgado de lo Mercantil de Valencia número 3, que tramita el auto de concursos de acreedores, abre el plazo de licitación para el plan de liquidación de la empresa Odeón Decorados S.L.

Una empresa mas valenciana y referente entra en concurso de acreedores. El taller valenciano Odeón Decorados de Josep Simon hacía escenografías para los principales teatros de España y Europa y para toda clase de géneros, también para televisión y cine.

Del taller de construcción de decorados de Josep Simón han salido escenografías para toda clase de géneros y montajes, ópera, teatro, musical, zarzuela, etc. Hasta para conocidos programas de televisión y alguna que otra película.

Josep Simón junto con Manuel Zuriaga , abrieron la empresa en 1990,empezaron a crear escenografías para compañías valencianas. En un momento determinado del 2004 no se lo pensaron dos veces y se instalaron en una nave industrial de 3000 metros cuadrado en la avenida del Puerto de Valencia. Fabricando escenografías de cualquier tipo. Ahora entra en concurso de acreedores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.